Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Vigilarán Escuelas en Vacaciones

Pueblo Viejo, Ver.-Autoridades policiacas locales pondrán en marcha un operativo de seguridad y vigilancia en las instituciones educativas de la localidad.
Alejandro Miranda Guerrero, comandante de la Policía Preventiva dijo que ya tienen ubicadas las escuelas que podrían ser susceptibles de ser dañadas por grupos de vándalos.
Es por ello que al iniciar el periodo vacacional, implementarán las acciones de vigilancia en los planteles.
“Sabemos que en ocasiones grupos de jóvenes aprovechan para vandalizar las instalaciones públicas como las plazas y las escuelas, por lo que estaremos al pendiente de que no ocurra más esta situación”, dijo.
Manifestó que la vigilancia es permanente, no sólo en la zona de la cabecera municipal y en las congregaciones, sino también en la zona rural.
“De hecho, recientemente estuvimos en las comunidades ejidales para atender las demandas de seguridad de la población, y estaremos recorriendo también las escuelas que se localizan en dicho sector”, precisó el jefe policiaco.
En total son 50 elementos de los que dispone la corporación para realizar las principales tareas de seguridad a la población, 25 por cada guardia, de los cuales serán comisionados numerosos elementos para las tareas de supervisión de planteles escolares.
Finalmente, destacó que los operativos de seguridad y vigilancia por el periodo vacacional de verano, se realizarán en todo el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.