Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Vecinos Provocan Incendio en Barranco de Escuela Primaria

Un grupo de personas que viven a un costado de la escuela primaria, Benito Juárez en Congregación Anáhuac de Pueblo Viejo, reportaron un conato de incendio al percatarse de la intensa columna de humo que cubría varias calles de la zona.

De inmediato reportaron al personal de protección civil que el fuego fue iniciado en una vivienda ubicada a un costado de la escuela primaria. Afortunadamente el fuego no se extendió a más viviendas, ni hubo personas afectadas; salvo elementos del personal de bomberos que ante el espeso humo resultaron intoxicados.

Los elementos de PC acudieron a la vivienda de la persona responsable que responde al nombre de “Perla N” y se le notificó que se le aplicará una multa por parte de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del municipio. Se contempla una sanción que va de los 50 a los 500 salarios mínimos, así como la reparación de daños en caso de que el incendio sea mayor.

El personal de PC hizo el llamado a la población de no quemar basura y menos con eventos de norte, ya que se puede salir de control y puede afectar a la misma persona que lo inicie o a viviendas aledañas.

También recalcó que por las fechas hay que tener especial atención con fuegos pirotécnicos que de igual manera pueden iniciar un incendio o dañar la integridad física de otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *