Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Urge Apoyo del Gobierno del Estado a Pánuco

El alcalde de Pánuco, Fernando Molina Hernández, pidió al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, apoyo para hacer frente a los problemas que presenta el municipio.
Destacó que recientemente, debido a los problemas de sequía, se solicitó audiencia para abordar los problemas que tienen los ganaderos, agricultores y los sectores productivos en general. Sin embargo, hasta el momento no se ha recibido respuesta alguna.
Manifestó que se requiere el apoyo urgente de la autoridad estatal y también del gobierno federal para atender las problemáticas que agobian al norte de Veracruz y en particular a Pánuco.
Destacó que se encuentran “preocupados por la falta de respuesta del gobierno estatal, ya que Pánuco no ha sido visitado en lo que va del año por parte del mandatario veracruzano”.
En el salón de trabajadores sindicalizados de la sección 116 de azucareros en la colonia Ortiz Mena, el presidente municipal, Fernando Molina Hernández hizo un reclamo al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y al gobierno federal, por la nula respuesta de atención al segundo municipio más grande del estado de Veracruz.
El alcalde panuquense acudió a la entrega de apoyos funcionales y a la campaña de salud en la sección de azucareros 116 en donde expresó el sentir de la población.
Al dar su mensaje, hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al gobierno federal que dejen la diferencia ideológica a un lado, y que vean por los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ya que están muy necesitados y requieren el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

Fernando Molina reclamó enérgicamente que para el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Pánuco no existe en el estado de Veracruz, ya que únicamente acude a los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, El Higo y que hace dos días estuvo en la ciudad de Tempoal, borrando del mapa al municipio de Pánuco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *