Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Todos Los Pasos de Boteros Tendrán Cámaras de Videovigilancia

Como resultado de la reunión biestatal de la mesa de seguridad de Veracruz y Tamaulipas, que encabezaron los gobernadores de ambas entidades y alcaldes de la zona conurbada, se llegó al acuerdo de que se instalen cámaras de videovigilancia en los pasos de boteros.
El alcalde de pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que las grabaciones serán monitoreadas por el C4 y el material será compartido por ambas entidades.
Manifestó que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dio la orden para que el proceso de instalación de las cámaras sea concluido.
Dijo que inclusive el mandatario veracruzano recorrió el paso del humo y hasta cruzó en lancha el río Pánuco, constatando la obra que se está realizando para modernizar esa zona.
Señaló que solicitó la intervención de mandatario tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se lleve a cabo la rehabilitación de los pasos ubicados en esa entidad vecina, con el apoyo de las autoridades locales.
Indicó que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación el paso del humo y el paso del zacate.
En el caso de Ciudad Madero, expresó que se le solicitó el apoyo para rehabilitar el paso del Zacate y del Chachalaco, además de implementar proyectos en conjunto en la zona conurbada, con la finalidad de facilitar el acceso a esa zona a los usuarios.
“Se contempla la construcción de un puente desde el área en donde se encuentra la empresa Bosnor, que llegaría directamente al Chachalaco”, afirmó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *