Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Remueven de Titulares de PC y Jurídico de Pueblo Viejo

Diversas direcciones municipales de Pueblo Viejo se encuentran bajo revisión por parte de las autoridades locales.
Tan solo en esta semana, fueron removidos de sus cargos los titulares de la dirección jurídica y de la dirección de protección civil, luego de que al realizar una valoración para calificar su desempeño, se determinó una baja en la productividad en ambas dependencias.
El presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz, confirmó lo anterior y destacó que al cumplir dos años ya la administración se hizo una valoración exhaustiva.
“Vamos a calificar el desempeño de cada uno de los empleados municipales principalmente las direcciones y hasta este momento tenemos identificadas 2 direcciones en dónde vamos a sustituir a los directores”, dijo.
Una de ellas es protección civil donde ya realizaremos el cambio así como el titular del departamento jurídico en donde también se designará a un nuevo director y estamos observando el desempeño de dos más que posiblemente sustituyamos a los directores, precisó el alcalde.
Expresó que en este segundo año observaron que después del primer semestre comenzaron a bajar su desempeño.
“En el primer año tuvieron un buen desempeño, empezaron bien este segundo año, pero al inicio y durante el segundo semestre su rendimiento bajó de forma considerable”, manifestó.
Desconocemos si ya no quieren trabajar o están cansados, están fastidiados y no hayan hecho como debe ser su trabajo, y por ese motivo le estamos dando las gracias estamos rotando y poniendo gente, no vamos a contratar más gente ocuparemos esas direcciones con el personal que aquí tenemos, sostuvo.
Afirmó que la revisión del desempeño de los titulares de otras dependencias continuará.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *