Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Rehabilitan Panteón Para Día de Muertos

A fin de que se encuentre en las mejores condiciones y ofrezca la mejor imagen para los cientos de familias que acudirán a visitar a sus deudos durante los festejos de Fieles Difuntos diversos trabajos se realizan en el panteón municipal de la Purísima Concepción, por parte de personal del departamento de obras públicas.
El regidor Juan Hernández Vicencio manifestó que se le da un mantenimiento constante a todas las áreas del cementerio, espacio público que recientemente el recibió la certificación como espacio libre de dengue por parte la Jurisdicción Sanitaria a través del centro de salud.
Expresó que el camposanto se encuentra desmontado y los pasillos liberados y limpios, por lo que si los propietarios de fosas desean acudir a pintar y remodelar las tumbas y lápidas lo podrán hacer.
Señaló que estarán pendientes de que no se incurran en abusos en los precios de los ramos de flores y otros productos que se ofertan durante esas fechas.
Por otra parte, dijo que se pondrá en marcha una supervisión y operativo para que durante el ingreso de las tradicionales comparsas de viejadas, se realicen los bailes de forma ordenada.
Lo anterior con la finalidad de que no se cause daño a las lápidas o marmolería, lo que ha ocurrido en años anteriores, ante el descontento de las familias que acuden a visitar a sus seres queridos fallecidos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *