Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Reconoce CEN del PES al Alcalde Electo de Tampico Alto

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Social, entregó un reconocimiento al ingeniero Adrián Domínguez Rangel, presidente municipal electo de Tampico Alto.
El presidente del instituto político, Hugo Erick Flores Cervantes, además del secretario general, Abdíes Pineda Morín, otorgaron un voto de confianza a Domínguez Rangel, quien se desempeñará en esa responsabilidad como alcalde tampicoaltense.
Después de resultar triunfador en la elección del mes de junio y de recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo, Domínguez Rangel ha estado presente en los diversos cursos de inducción, capacitación y gobernanza, ante diversas instancias como son el Órgano de Fiscalización Superior y la Legislatura.
De la misma forma se ha reunido con el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, además de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para gestionar acciones y obras de beneficio social para los habitantes del municipio.
Domínguez Rangel dio a conocer que son diversas las peticiones que ha recibido de la ciudadanía, encaminadas todas a contar con mejores vialidades, caminos, servicios y atención especializada para personas de escasos recursos.
Indicó que su labor como alcalde la desarrollará escuchando directamente las necesidades de los ciudadanos, con el propósito de apoyarlos a elevar su calidad de vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *