Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Recibirá SEV Propuestas Para Conformar Programa Educativo 2019-2024

– A través del Foro Virtual de Consulta atenderá las opiniones de diversos actores sociales
– Se busca facilitar la permanencia y acceso a los servicios educativos para las y los veracruzanosa

Xalapa, Ver.- Para cumplir lo establecido en la Ley de Planeación del Estado y en alineación con el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó el Foro Virtual de Consulta para la conformación del Programa Sectorial de Educación 2019-2024.
El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que el propósito es implementar un mecanismo que permita organizar las propuestas y opiniones de los diversos actores sociales para definir las acciones de esta administración en materia educativa.
También se busca facilitar la permanencia y acceso a los servicios educativos para las y los veracruzanos; por ello, la Secretaría integra las perspectivas de inclusión y el enfoque de derechos humanos.
Acompañado por el director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Gilberto de Jesús Corro Feria, el Secretario enfatizó la importancia de incorporar la ciencia y la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El Foro de Consulta Virtual se encuentra disponible en:
http://upece.sev.gob.mx/foroeducacion/; tanto la ciudadanía como los actores educativos podrán enviar sus propuestas u opiniones del 18 al 30 de junio del presente año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *