Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Pueblo Viejo Se Ha Transformado: Turistas Potosinos

Un grupo numeroso de turistas procedentes de Río Verde, San Luis Potosí llegaron al municipio de Pueblo Viejo.

Se trata de varias familias, amigos todos, quienes estuvieron en una fiesta en la congregación Anáhuac.

Sergio Medina Hernández, que reside en Río Verde, San Luis Potosí, nació en Tampico Tamaulipas y fue registrado en Pueblo Viejo, dijo estar sorprendido de la transformación que ha tenido el municipio norveracruzano, ya que cuenta con atractivos naturales y obras que atraen a los visitantes.

“En aquel tiempo no había puentes, no había vehículos. Ahora tienen la plaza, el kiosco, nos llama mucho la atención son proyectos muy bonitos”, destacó Medina Hernández. Dijo que le gustaría que esa clase de proyectos los replicaran en municipios potosinos. . Pueblo Viejo y la Anáhuac han cambiado radicalmente en más de cuarenta años que conozco estos lugares, afirmó. “Felicito a quienes hicieron este proyecto, está muy bonito este maleconcito aquí. Tengan por seguro que Río Verde y los municipios de la zona media de la huasteca potosina se van a enterar de este proyecto que tienen aquí en Pueblo Viejo”, precisó.

El colorido de los edificios y la gastronomía local, son también atractivos para los paseantes, señaló por su parte Claudia Angélica Torres
“Es muy bonito, muy pintoresco, me llamó la atención. Es un pueblo muy limpio, con gente muy amable. Se come muy rico. Es la primera vez que vengo y me gustó mucho”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *