Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Presenta DIF Convocatoria Para Conformar Compañía de Danza

– Está dirigido a personas con discapacidad interesadas en aprender esta disciplina
– ”Se reitera el compromiso a la inclusión con perspectiva de derechos humanos”: Aguilera Tapia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz presentó la Convocatoria para la Conformación de la Sección Inclusiva de la Compañía de Danza de este organismo estatal, la cual promueve la participación de personas con discapacidad interesadas en aprender danza folclórica mexicana.
La directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia, informó que, para desarrollar esta labor, la institución hará uso de recursos y áreas especializadas en el tema, además de apoyarse en los profesionales independientes que así se requieran.
Expresó que con la creación de esta compañía se reitera el compromiso por la inclusión y el acceso a los derechos culturales, focalizando acciones a favor de las personas con discapacidad desde una perspectiva de derechos humanos.
Los requisitos básicos para quienes estén interesadas o interesados en ser parte de esta compañía, son los siguientes:
Ser mayor de 14 años, disponibilidad de tiempo para ensayos y presentaciones, radicar en Xalapa o sus alrededores; en caso de ser menores de edad contar con una carta de autorización de la madre, padre o tutor, identificación oficial y una fotografía tamaño infantil a color.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de este 22 de mayo y cerrarán el próximo 30 de junio, en las oficinas del DIF Estatal, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 15:00 horas. Para mayores informes pueden comunicarse al número 8423730 y 8423737, extensión 3230.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *