Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden Pescadores Apoyo Para Reactivar Conservera de Ostión

La Sociedad Cooperativa Única Regional de Pueblo Viejo insistirá en la reactivación de las instalaciones de la conservera de ostión que les fuera construida y entregada hace 9 años por el entonces gobernador, Fidel Herrera Beltrán.
El presidente del consejo de administración del organismo, Domingo Reyes Contreras, dio a conocer que disponen ya de los permisos, por lo que ahora falta que el gobierno estatal los apoye.
Manifestó que tan sólo para la purificadora de agua se requiere un millón de pesos.Precisó que tienen el interés de darle seguimiento a esta obra que sería de beneficio para los pescadores.
“Necesitamos que alguna autoridad nos apoye a darle seguimiento a esta obra, que permitirá a quienes dependemos de la pesca, modernizar la comercialización del molusco bivalvo”, dijo.
Fue a finales del sexenio de Fidelista cuando se construyó y entregó este inmueble.
Sin embargo, el gobierno de Duarte no terminó con las obras complementarias y el equipamiento, que permitiría a los cooperativistas, comercializar el ostión capturado de la laguna de Pueblo Viejo, en mejores condiciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *