Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden a Familias de Pueblo Viejo a no Malgastar Dinero en Buen Fin

A pocas semanas de que se llegue la época del buen fin, periodo durante el cual los establecimientos comerciales ofrecen descuentos en diversos productos para que los consumidores puedan adquirirlo, el regidor de la comisión de comercio del municipio, dijo que las familias deben hacer buen uso de su dinero.
Señaló que deben estar conscientes de que si gastan ese dinero que les llegará como adelanto de aguinaldo, después podrían estar batallando durante el mes de diciembre.
Moisés González Barrios dijo que en ésta época el dinero debe ser ahorrado y no dispendiado en gastos y gustos superfluos.
“Es mejor que se ahorre y se guarde ese recurso para aplicarlo en asuntos que sean de verdad importante”, indicó.
Precisó que para muchas familias el aguinaldo es un ingreso prioritario, ya que representa un colchón financiero para afrontar los gastos de los primeros días del año entrante.
Es por ello que deben hacer uso racional de ese recurso, que debe ser utilizado correctamente en los gastos estrictamente necesarios.
De la misma forma, dijo que no se deben cargar gastos excesivos a las tarjetas de crédito, ya que es un arma de dos filos, toda vez que podrían estar endeudados durante mucho tiempo y pagar intereses altos por el uso del dinero plástico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *