Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pide PC a Familias no Usar Anafres

La Unidad Municipal de Protección Civil de Tampico Alto, hizo un llamado a la población en general para que eviten el uso de anafres para calentarse al interior de sus hogares.
Lo anterior como parte de las medidas preventivas de accidentes, toda vez que por la utilización de este artefacto, se genera monóxido de carbono que podría causar la muerte.
El director de PC, Marco Aurelio Pólito, dio a conocer que esta situación se registra con mayor frecuencia en las zonas ejidales.
“Les pedimos a los padres de familia que estén al pendiente de que no se usen anafres, por la peligrosidad que representaría para sus seres queridos”, dijo.
Precisó que continuarán las bajas temperaturas y las condiciones adversas para los próximos días, por lo que se deben tomar las previsiones necesarias.
Señaló que la distribución de apoyos del gobierno del estado continuará en los próximos días por parte del alcalde y del sistema DIF.
Recomendó que se tomen las medidas preventivas sobre todo con los menores de edad y los adultos mayores para prevenir enfermedades respiratorias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *