Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Participarán 2 Mil Personas en Desfile de la Revolución en Pueblo Viejo

Con la participación de 16 contingentes de instituciones educativas, corporaciones y de asociaciones diversas, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el lunes 20 de noviembre.
Se estima que por lo menos dos mil personas, entre estudiantes, maestros y participantes, hagan acto de presencia durante este evento cívico.
El secretario del ayuntamiento, Ramón Guadalupe Muñoz Rodríguez dijo que desde hace varias semanas se ha estado trabajando en la logística del evento.
Mencionó que para la conmemoración del CVII aniversario de la Revolución Mexicana, se espera la asistencia de cientos de familias del municipio.
Dijo que por lo general acuden los familiares de los estudiantes que participan, lo que sin duda, nutrirá de un mayor número de espectadores el evento.
Hizo un llamado a la población en general a que acuda y forme parte de los festejos que han sido organizados por las autoridades municipales y distintas escuelas.
Manifestó que es importante continuar inculcando los valores cívicos y de respeto a nuestra identidad histórica, entre el alumnado principalmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *