Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Recientes Veracruz

Organizan Fiestas Patronales de Tampico Alto

Del 25 de mayo al 2 de junio se realizarán las tradicionales fiestas religiosas en honor al santo patrono del municipio de Tampico Alto, el señor de las misericordias.
Se espera la asistencia de miles de personas que acudirán para ser testigos de estas festividades.
La directora de turismo Alma Yesenia Méndez Delgado, explicó que se trata sin duda de la principal fiesta del pueblo. Indicó que acudirán artesanos, alfareros y dulceros que año con año visitan el municipio para ofrecer sus productos.
Hizo un llamado a los residentes de municipios vecinos del norte de Veracruz y del sur de Tamaulipas, para que acudan a Tampico Alto y participen de esta fiesta.
Cabe destacar que se realizará también una serie de eventos religiosos en coordinación con la parroquia del señor de las misericordias.
Miles de peregrinos católicos realizarán una marcha a lo largo de la carretera federal para llegar al santuario tampicoaltense y participar en una misa multitudinaria.
Es importante mencionar que también habrá una serie de espectáculos artísticos que encabezarán diversos grupos musicales de renombre entre ellos El Poder del Norte, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *