Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado

Proponen la creación de puerto industrial en Pánuco

Al señalar que el distrito de Pánuco, requiere de atracción de inversiones, establecimiento de empresas maquiladoras e industriales, apoyo a la difusión y desarrollo de actividades culturales, folclóricas y de identidad huasteca, la candidata del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal, Missy Nuberg

Canales, aseguró que cuentan con un programa de propuestas para presentarlos ante la máxima tribuna de la nación y con ellas, generar los presupuestos necesarios para que sean una realidad.
Nuberg Canales señaló que uno de los detonantes a proponer, sería la instalación de un puerto industrial entre la zona de Tamós y la región de los astilleros rumbo a Pueblo Viejo.

Destacó también que en el contexto de las demandas ciudadanas más apremiantes, la región padece de los estragos de la falta de infraestructura para almacenamiento de agua y dar servicio a todos los ciudadanos en distribución.


De la misma manera indicó que los proyectos de generación de empleos, van aparejados con el crecimiento social, por ello darán especial importante a la gestión de infraestructura para todos los municipios del distrito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *