Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Más de 11 mil Estudiantes Saldrán de Vacaciones

Norte de Veracruz.-Miles de estudiantes de nivel primaria de los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto, iniciarán su periodo vacacional de verano.
El jefe del sector educativo, profesor Enrique Lara Pérez, dio a conocer que en total 11 mil 650 alumnos de las diez zonas escolares y 720 personas entre directivos, docentes y personal de apoyo, gozarán de su periodo de asueto.
Expresó que tal y como lo marca el calendario escolar vigente, los estudiantes gozarán de varias semanas de vacaciones.
Precisó que en coordinación con los municipios se buscará que los alumnos aprovechen el tiempo participando en diversos cursos de verano de tipo artístico y deportivo.
Dijo que cada uno de los gobiernos municipales organizará  diversas actividades a las que podrán asistir los alumnos.
Manifestó que al regreso del periodo vacacional serán sometidos a diversas evaluaciones y complementación de lo que haga falta.
“Nosotros como autoridad escolar les recomendamos siempre a los padres que pongan a sus hijos a repasar, a leer y a participar en las actividades culturales y deportivas que se organicen en los municipios en donde vivan”, sostuvo.
Lara Pérez mencionó que es importante que en esto participen los padres de familia, inculcando en sus hijos hábitos de superación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.