Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Lleva Gobierno de Veracruz Atención Integral en Salud a Pueblo Viejo

Con la presencia de personal médico especializado y el apoyo de tres tráileres transformados en laboratorios se llevó a cabo en Pueblo Viejo la feria de la salud realizado en coordinación con el sistema DIF local y la jurisdicción sanitaria número 1 con sede en Pánuco.
Este evento congregó a personas de todas las edades que acudieron para recibir diversos tipos de atención médica, por parte de los especialistas enviados directamente por la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Veracruz.
Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar los habitantes de diversos sectores del municipio, a los módulos para recibir la ficha para recibir inmediata atención.
En total fueron entregadas 250 fichas para igual número de pacientes que presentaron distintos padecimientos.
La presidenta del DIF, la maestra Rosario Gómez de Cuan dijo que se entregaron también medicamentos y se dio promoción a las diversas campañas del sector salud.
Decenas de personas hicieron fila para recibir por parte de los médicos la atención en materia de salud dental, sicológica, de prevención del cáncer, de lucha contra el dengue, de prevención de embarazos no planificados y nutrición, entre otros.
Cabe destacar que todos los servicios brindados fueron completamente sin costo para los solicitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *