Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Inoperante Oficina de Hacienda

En una dependencia inoperante se ha convertido la Oficina de Hacienda del Estado en Pueblo Viejo.
El centralismo oficial y burocrático ha ocasionado que los trámites que hasta hace años se realizaban en esa instancia de gobierno, sean prácticamente nulos.
El pago de impuestos estatales, vehiculares y emplacamiento ya no es facultad de ellos.El regidor, Alfredo Ramos de la Rosa, dio a conocer que es lamentable que el estado destine el pago de salarios a personal que no realiza ninguna actividad al interior de la oficina en Pueblo Viejo.
“En ese lugar no se hace nada. Es una perdedera de tiempo para los contribuyentes que acuden a realizar un trámite, ya que carecen de facultades para ello”, dijo.
Precisó que los dueños de vehículos, todos sin excepción, se ven obligados a acudir a las autoridades hacendarias estatales de Pánuco, para que puedan ser atendidos.
Ramos de la Rosa insistió en que no tiene caso que el gobierno del estado pague renta y salarios a empleados que no trabajan.
“Es triste ver el abandono en que nos tienen las autoridades estatales en ese sentido, con dependencias que necesitamos para hacer distintos trámites, que desafortunadamente, ya no son competencia de ellos”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *