Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Panuco Veracruz

Impulsará Educación Nuevo Alcalde de Pánuco

El alcalde electo de Pánuco, Fernando Molina Hernández, dio a conocer que la prioridad de su administración será la educación, precisando que se encargará de apoyar a este rubro, mediante la aplicación y gestión de recursos de diversos fondos y procedencias.
“El lema de educación para el progreso lo vamos a mantener, al igual que a otros rubros, pero en particular a la educación le daremos un gran impulso”, dijo.
Indicó que para ello ha sostenido reuniones con los titulares de diversas dependencias y órdenes de gobierno, para conformar el plan estratégico para el desarrollo del municipio.
Mencionó que recientemente se entrevistó con los diputados locales de Veracruz, para comenzar la capacitación que recibirán en materia de gobernanza.
“El próximo lunes estaremos en Xalapa para capacitarnos en lo que se refiere al proceso de entrega-recepción, para continuar la capacitación en diversos aspectos”.Señaló que le darán continuidad a los procesos de obra pública que seguirán su cauce de la actual administración.
“Daremos a conocer los temas más relevantes que debemos darle importancia para el desarrollo de las familias panuquenses”, indicó.El profesor Molina Hernández fue entrevistado al término de una ceremonia cívica en el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *