Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Impuesto Predial en Pueblo Viejo, Veracruz Será Regresado en Obras Para la Población: Fernando Cervantes Cruz

El ayuntamiento de Pueblo Viejo inició el cobro del impuesto predial, por lo que con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a cumplir con esta obligación tributaria. se otorgan una serie de beneficios en descuentos y la oportunidad de participar en la rifa de motocicletas pantallas y electrodomésticos.
Autoridades municipales dieron a conocer, que en este año el gobierno municipal determinó otorgar más premios a todos los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial a tiempo.
El alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz, dejó en claro que todo lo que se recauda por concepto del cobro de este gravamen y de los servicios que se prestan, son bien utilizados en obras y acciones de beneficio social.
“Sobre todo en obras que ya se ven reflejadas, que están a la vista de todos los pueblovejenses, por lo que los contribuyentes deben tener la confianza que el dinero que aporten por concepto de este impuesto será usado de forma adecuada”, dijo.
Manifestó que en años anteriores, la captación aumentó en comparación con el gobierno anterior.
Indicó también que el uso del formato único de pago, ha servido para unificar los criterios y, sobre todo, para evitar la corrupción.
La promoción que se ofrece en este año en el cobro del impuesto predial es hasta el 100% de descuento en multas y honorarios, así como el 20% de descuento por pago anticipado. También hasta un 50% de descuento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
Los contribuyentes que paguen a tiempo, participan en la rifa de motocicletas, pantallas Smart TV de 55 pulgadas, pantallas de 32 pulgadas y numerosos aparatos electrodomésticos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *