Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Frustran Suicidio de Menor en Puente Tampico

Un adolescente adicto a los solventes pretendió suicidarse arrojándose del Puente Tampico. El menor residente de la congregación Mata Redonda de Pueblo Viejo, tomó la decisión de quitarse la vida debido a problemas con su pareja sentimental.
La falta del enervante provocó en el un estado de desesperación, por lo que pretendió escapar por la puerta falsa. Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del miércoles. El chofer de una camioneta se percató de los intentos del joven por lo que dio aviso a Fuerza Tamaulipas corporación cuyos elementos finalmente lo rescataron.
El procurador para la defensa de los derechos de los menores y los adolescentes del DIF, Gustavo Vargas Trujillo dio a conocer que al intentar suicidarse uno de sus pies se atoró en el barandal, lo que fue aprovechado por las fuerzas policiacas para impedir que cumpliera su cometido.
El funcionario comentó además que han detectado varios casos de menores adictos a los solventes situación te genera conflictos al interior del núcleo familiar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *