Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Entregan en Pánuco Apoyos del DIF Veracruz

El alcalde Fernando Molina Hernández y su esposa la maestra Abesita Sobrevilla Martínez, llevaron a cabo la entrega de apoyos de diferente programas, evento celebrado en las instalaciones del sistema DIF municipal, ante los presentes que fueron los beneficiados, como alumnos, en desayunos fríos, cocinas para sus escuelas para los desayunos calientes, y aparatos para personas con alguna discapacidad u emfermedad para su utilización.

El evento denominado entrega de equipamento e insumo para Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) desayunos calientes escolares, espacios alimenticios y apoyos funcionales, inició alrededor de las 10:00 de esta mañana, en donde el alcalde acompañado de su esposa, y los regidores Anabel Ponce Calderón, Eslim Romero Olguin y René Aparicio Martínez, así como por Margarita Nieto Zamora directora del Dif y directores de área, destacó el trabajo que hace el equipo DIF.

En su mensaje de bienvenida el alcalde agradeció todo el trabajo que viene realizando el DIF municipal en cada una de sus funciones. Tambien agradeció al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez por escuchar la petición a través del DIF estatal,  y que se hizo eco a la petición, además lo invitó a que visite Pánuco y pueda llevarse personalmente cada una de las peticiones de la ciudadanía, ya que lpños sectores ganaderos, pesqueros, agrícola estan muy abandonados.

Para esta entrega de desayunos calientes escolares se benefician nueve escuelas y un comedor comunitario en su primera etapa que consta de equipamiento, asi como equipo para la unidad básica de rehabilitación y la entrega de sillas de ruedas, bastón, y andadores. La presidenta del DIF, dijo que esta parte le emociona al aportar y ayudar para que tengan una mejor calidad de vida.

Por último dijo la maestra Abesita Sobrevilla que seguirá tocando puertas y seguir gestionando para tener más apoyos para los panuquenses que lo requieren.

La entrega de los diferentes apoyos se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal ante la asistencia de cientos de personas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *