Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Entregan a Colegio de Bachilleres Certificación en Calidad Educativa Nivel 2

Personal directivo y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 01, Lázaro Cárdenas de Pueblo Viejo, recibió la certificación nivel 2, lo que le otorga una mayor calidad en la educación que imparte al alumnado.
La directora de la institución, Anayansi González Vélez, dijo que cada nivel exige más complicación, sin embargo, lograron alcanzar un status superior, incluso al del vecino plantel de Tampico.
Señaló que inclusive alumnos del sur de Tamaulipas, prefieren inscribirse en el plantel de Pueblo Viejo“En todo el estado de Veracruz, son 5 los planteles de Cobach con nivel 2 y con el nivel 1 solo en Coatzintla”, dijo.
En total son 71 planteles los que se encuentran diseminados en todo el territorio veracruzano.
Manifestó que cada uno de los planteles está comprometido a seguir creciendo y a obtener mejores certificacionesActualmente el Cobaev de Pueblo Viejo, cuenta con 898 alumnos, de los cuales aproximadamente 50 son procedentes del sur de Tamaulipas.
Dijo que esto marca la pauta para que los alumnos cuenten con las competencias necesarias para trabajar, buscando otra escuela de nivel superior, para poder salir adelante.
Todos los maestros cumplieron con la certificación al 100 por ciento, lo que garantiza una mejor calidad en la educación.
Manifestó que cada nivel solicita tener mejores instalaciones, todo encaminado a alcanzar el máximo nivel, que es el 1, el que puede tener la escuela al nivel bachillerato.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *