Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Entra en Operaciones Restaurante El Fortín

La zona comercial del paso del Humo en Pueblo Viejo continúa en crecimiento, sobre todo en el área gastronómica, con la puesta en funcionamiento de restaurantes que le apuestan a la calidad de los productos del mar que se expenden, además de que generan fuentes de empleo temporal y permanente.

Cumpliendo con los protocolos en materia sanitaria, inició actividades el restaurante, El Fortín, situado en la ribera del río Pánuco, con vista panorámica al vaso lacustre.

José Urbina, encargado del establecimiento dio a conocer que disponen de diversos platillos que serán del agrado de los clientes que los visiten.

“Contamos con productos frescos, de primera calidad, al alcance de todos los bolsillos. Además de platillos a la carta, y elementos básicos como las milanesas de res y de pollo” dijo.

Invitó a los habitantes del sur de Tamaulipas para que acudan a consumir los productos que ofrecen.

Ofrecemos lo mejor a los residentes de Pueblo Viejo y del sur de Tamaulipas, de lunes a domingo, a partir de la 11 de la mañana y aquí los esperamos, precisó.

Finalmente dio a conocer que tiene poco tiempo abierto el establecimiento y que esperan ser del agrado de los consumidores.

Tenemos poco tiempo, apenas cuatro días y tenemos confianza en que nos irá muy bien, en este negocio, destacó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *