Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

En Mes y Medio Concluirá Gobierno Estatal Bulevard de Zona Comercial de Tampico Alto

Los trabajos de construcción del bulevar ubicado en la zona comercial de Tampico Alto justo un costado de la carretera federal Tampico Tuxpan, quedarán terminado más tardar en un mes y medio.
La obra que es realizada por el gobierno del estado de Veracruz, permitirá elevar la plusvalía de los terrenos por ende en beneficio de diversos establecimientos.
El alcalde Adrián Domínguez Rangel, señaló que en la obra se invierten más de 7 millones de pesos por parte del gobierno estatal.
“Hay retrasos en obras como en otras localidades. La gestión la hice personalmente ante el gobierno del estado, y se reflejará en una mejor vista de la entrada del municipio, y habrá una mejor atención para los consumidores”, dijo.
Precisó que algunas personas pretenden politizar la obra, sin embargo, desconocen que es progreso y plusvalía para el municipio.
“La opinión que vale más es la de los ciudadanos y por eso seguiremos impulsando esas obras que permitirán el crecimiento”, afirmó.
Manifestó que el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, es un aliado de los habitantes de la zona norte y concretamente del municipio.
“Hemos recibido numerosas muestras de apoyo del estado, lo que se ha puesto de manifiesto con obras como la pavimentación de la Ribera”, dijo.
Señaló que continuará gestionando diversas obras con la finalidad de que el municipio crezca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *