Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

En 3 Años han Robado 16 Veces Jardín de Niños

En tres años el jardín de niños Antonio Márquez Cortez, localizado en la colonia González de Pánuco, ha sufrido veinte robos y daños materiales.
Los amantes de lo ajeno aprovechan la nula vigilancia de las corporaciones policiacas estatales a cargo de esas tareas, para hacer de las suyas.
La maestra Lucía Enríquez Pimienta, directora de la institución, dijo que los delincuentes han destrozado ventanas, puertas y aires acondiciones, y se han apoderado de diversos aparatos electrónicos y hasta de refrescos.
Exigió a las corporaciones de seguridad estatal que realicen rondines de vigilancia para evitar que se sigan cometiendo estos delitos.
Por su parte, la supervisora escolar de la zona 02 con cabecera en Pánuco, Silvia Salazar Regino, dijo que lamentablemente la escuela tiene ya un récord de robos.
“Estamos molestos sobre todo porque en cualquier momento podrían poner en riesgo la integridad física de los niños y niñas”, dijo.
Pidió a quien corresponda que se tomen cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que se cometen esta clase de delitos.
Se han introducido a la dirección, a la supervisión y a los salones de clases, causando múltiples daños.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *