Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Ejidatarios Ofrecen Misa Para Pedir a Dios Que Llueva

Ante la grave escasez de agua que se vive en la zona norte de Veracruz, fieles católicos de comunidades ejidales recurren a la fe y a la fuerza divina, para poder contar con el vital líquido.

En el santuario del señor de las misericordias localizado en Tampico Alto, un grupo de residentes de comunidades rurales, acudieron, cargando la efigie de San Isidro Labrador, también conocido como el Santo del Agua, para orar y participar en una misa.

El grupo de ejidatarios, habitantes de la comunidad 25 de abril, dieron a conocer las condiciones críticas que se viven en la zona, por lo que han optado por buscar la intervención divina.

José Félix de la Rosa, párroco de la iglesia del señor de las misericordias, dio a conocer que el santo estará recorriendo las colonias de Tampico Alto; el martes en Ozuluama, miércoles en la comunidad de Cucharas, el jueves en la parroquia de Pueblo Viejo y el viernes en la Congregación Anáhuac.

“Necesitamos el líquido tan vital que es el agua, por lo que estaremos pidiendo la intercesión de San Isidro para que nos ayude”, dijo.

A la misa, que se realizó en punto de mediodía de este lunes, acudieron decenas de fieles católicos, quienes aprovecharon para colocar imágenes, depositar óbolos y pedir milagros ante la imagen del señor de las misericordias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *