Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Director de CAEV Supervisará Potabilizadora de Pueblo Viejo

La planta potabilizadora ubicada en la colonia Las Margaritas de Pueblo Viejo, recibirá la inversión de recursos o municipales por el orden del millón de pesos, para la puesta en operación de este complejo sistema que permitirá dotar de agua a todos los habitantes de este municipio las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Así lo informó el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, quien en una reunión que sostuvo en la capital del estado con el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV Jorge Ladrón de Guevara, se llegó al acuerdo de que el actual gobierno municipal de Pueblo Viejo aplicará recursos a esta obra.

Destacó que el próximo día lunes 9 de septiembre el funcionario estatal visitará el municipio para realizar una supervisión a la planta potabilizadora, ya que existen detalles que se tienen que reparar de manera urgente para poder echar andar al 100% esta potabilizadora.

“Y será el lunes cuando acordemos detalles ya con un presupuesto, y yo sé que el cabildo lo respaldará, en tomar una decisión de manera emergente para poder atacar esta problemática, como lo es la falta de agua potable en nuestro municipio y acabar con ese gran problema de toda la vida”, dijo el presidente.

Fernando Cervantes concluyó que se trata de muy buenas noticias para todos los habitantes de Pueblo Viejo, porque se está trabajando de manera ordenada, favoreciendo el bien común de la población y dejando prueba que con acciones y obras se cumplen compromisos y se da confianza a la ciudadanía con resultados positivos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *