Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Detonará Ciclón Lluvias Fuertes

Debido a que las lluvias continuarán en los próximos días, Protección Civil de Pueblo Viejo se mantiene alerta para intervenir en caso de ser indispensable.
Lo anterior, debido a que existen zonas bajas en el municipio, sobre todo en la Congregación Anáhuac, cuyos habitantes podrían necesitar del apoyo de las autoridades.
El titular de PC, Israel Ahumada Centeno dio a conocer que las calles han resultado dañadas por los encharcamientos.
Mencionó que los daños han sido mínimos en las propiedades, salvo en algunas escuelas en donde el agua se trasmina y ha ocasionado algunos daños en salones de las instituciones educativas.
Precisó que se mantiene en contacto con habitantes de la zona ejidal, a quienes exhortó que comuniquen inmediatamente cualquier situación de riesgo por la que atraviesen debido al fenómeno natural.
Sostuvo que el Comité Municipal de Protección Civil se encuentra activado y en alerta para intervenir si las condiciones así lo disponen.
Manifestó que hay una total coordinación de todas las dependencias e instancias para brindar garantías de seguridad a los habitantes de Pueblo Viejo.
Indicó el funcionario que estarán disponibles las 24 horas del día para intervenir en cualquier situación de emergencia climatológica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *