Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Principal Recientes Veracruz

Dejó CFE Sin Energía Eléctrica Instalaciones Militares de la SEDENA en Pueblo Viejo

Las fallas constantes en el suministro de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad en Pueblo Viejo, no sólo han afectado a cientos de familias de diversos sectores.

Y es que la falta de mantenimiento y la rehabilitación de transformadores y equipamiento de la paraestatal, dejaron sin luz las instalaciones del 51 batallón de infantería.

Por más de 24 horas el órgano militar de la Secretaría de la Defensa Nacional en Pueblo Viejo, se vio afectado por la falta de electricidad.

Los 600 elementos y personal de mando y oficiales a cargo de las fuerzas castrenses, estuvieron en penumbras.

A pesar de que personal del batallón se comunicó vía telefónica con funcionarios de la empresa que brinda el servicio, no obtuvieron respuesta positiva.

Ante ello una comisión de oficiales de la SEDENA se trasladaron hasta las oficinas administrativas de la superintendencia división golfo centro de la CFE, para exigir la reinstalación del servicio.

Sin embargo, aun cuando la cuadrilla de trabajadores de la paraestatal se presentó en el batallón, no pudieron dar respuesta al problema debido a la falta de materiales que tiene la CFE.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *