Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Principal Recientes Veracruz

Cumple Un Año de Luchar Contra la Leucemia y Pide Apoyo De la Población

Hace un año la vida de Élmer Maximiliano Escamilla Pérez, un niño de diez años de edad que reside en Pueblo Viejo, sufrió una transformación radical. Luego de diversos estudios fue diagnosticado con leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer que afecta la médula ósea.

El menor ha recibido el apoyo incondicional de sus padres y familiares, quienes luchan día con día para poder ayudarlo a superar la enfermedad.

Y aunque cuenta con servicio médico institucional, y es atendido regularmente en el Hospital 20 de Noviembre en la Ciudad de México, la escasez de medicamento y los costos de transportación, obligan a sus seres queridos a pedir el apoyo de todos.

La señora Miriam Pérez Flores, tía de Élmer Maximiliano dio a conocer que la lucha continúa para que su sobrino pueda superar ese terrible mal.

Dijo que tienen que sufragar los gastos que representa viajar a la capital  del país, además de que escasea el medicamento,que tiene un costo de hasta diez mil pesos uno solo de ellos.

Dijo que requieren de la donación de sangre y plaqueta y que lleva 200 unidades de sangre y plaquetas que le han sido transfundidas.

Cabe destacar que ha recibido el apoyo de personas altruistas que sin esperar algo a cambio, se han dedicado a recolectar materiales reciclables para su venta y que puedan tener más recursos.

Señaló que por medio de las redes sociales solicitan donadores y también la solidaridad de las personas.. Para apoyar se pueden comunicar a los teléfonos 833-107-75-59. 833-440-65-48.. O depositar directamente en la cuenta de Banamex City al número 5204 1602 2598 0395

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *