Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Confía José Yunes Zorrilla, en Ganar Elección de Gobernador

El precandidato del PRI al gobierno del Estado de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla aseguró que su partido ganará el proceso electoral próximo.
Manifestó que los candidatos cuentan con la mejor oferta política y las propuestas que piden los veracruzanos.
En rueda de prensa celebrada en Pánuco, momentos antes de reunirse con las bases Yunes Zorrilla expresó que los militantes de su partido están trabajando unidos para enfrentar la contienda.
Explicó que están dejando atrás las divisiones y todos están encaminados a lograr el triunfo en las urnas.
Ante una nutrida asistencia en el salón de actos de la Asociación Ganadera Local, Yunes Zorrilla saludó de mano a priistas llegados de diferentes municipios entre ellos Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tempoal El Higo y el municipio anfitrión, Pánuco.
El abanderado del PRI escuchó los planteamientos de representantes de diversos sectores con quienes se comprometió a impulsar mejores oportunidades de crecimiento.
La presidenta del PRI en Pánuco, Socorro Ruiz, le dio la bienvenida al abanderado del PRI a nombre de los priistas de la zona.
Aseveró que Yunes Zorrilla es el candidato que cuenta con una mejor preparación y que conoce al detalle la manera de sacar a Veracruz del atraso en que se encuentra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *