Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Con entrega de 183 plazas garantiza SEV educación básica

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) continúa con el proceso de Admisión a la Educación con la Asignación de Plazas del Ciclo Escolar 2019-2020, correspondiente al nivel de Básica, con la entrega de 183 órdenes de presentación.

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, destacó que el gobierno veracruzano tiene puesto su mayor compromiso en la niñez, y en este sentido, los maestros son reconocidos como agentes de cambio en quienes recae hoy la importancia de este evento público, dando fe del gran compromiso que tienen y confirmando que la entidad cuenta con los mejores docentes del país.

Maestras y maestros congregados en la explanada de la dependencia educativa, realizaron el trámite correspondiente en una ceremonia abierta y transparente, en la que eligieron su centro de trabajo y recibieron su orden de presentación, sin tener que prolongar el proceso varios días.

El servidor público explicó que las autoridades de la SEV trabajan a fin de hacer más eficiente y ágil la asignación, así como acortar los tiempos para que los recién nombrados profesores reciban su correspondiente pago, ya que conocen las necesidades reales a las que se enfrentan.

Por su parte, la oficial mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, expresó su orgullo por recibir de manera formal a colegas, quienes con justicia reciben sus órdenes de presentación, tras realizar la evaluación de ingreso al Servicio Profesional Docente, para acudir a las escuelas donde serán pieza fundamental en la vida de sus alumnos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *