Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Campesinos sin Apoyos Desde Hace 8 Años

Ante el abandono en que han estado por más de 8 años en el campo del norte de Veracruz, productores agropecuarios de Pueblo Viejo esperan que la nueva administración estatal los ayude.
Juan Nemesio Sánchez González, ex presidente del Comité Municipal Campesino señaló que lamentablemente para ellos durante 8 años no recibieron ninguna clase de apoyos gubernamentales.
Indicó que son numerosos los problemas que enfrentan, por lo que muchos de los campesinos han emigrado a otras ciudades para poder allegarse de recursos y enviárselos a sus familiares.
Manifestó que las condiciones económicas son desfavorables toda vez que los recursos escasean para elevar la productividad del agro nor veracruzano.
Aseguró que una vez que Cuitláhuac García Jiménez toma posesión como gobernador del estado de Veracruz, buscarán dialogar con él para tratar de resolver los problemas que enfrentan día con día.
“Esperamos que el nuevo gobierno tenga tiempo y volteé hacia Pueblo Viejo para que podamos salir de la crisis que actualmente enfrentamos”, reiteró.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *