Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Arrancará Gobierno de Veracruz, Programa de Obra Pública

Sin precisar la obra de que se trate, el secretario general de gobierno, Erick Cisneros, informó al alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz, que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, será en el municipio en donde se arranque con las acciones de beneficio social.
Cervantes Cruz dio a conocer lo anterior en rueda de prensa y precisó que con ello queda demostrado el interés del nuevo mandatario en el desarrollo del norte de Veracruz y en particular del municipio de Pueblo Viejo.
“Estamos contentos de que haya un cambio de gobierno y de formar parte de la cuarta transformación que requería el país” comentó.
Dijo estar confiado en que con las nuevas administraciones federal y estatal, lleguen los programas que necesitan las familias de escasos recursos, principalmente.
Pidió a la ciudadanía que participe con estas acciones, poniendo en práctica constante reglas de honestidad y de cumplimiento de la ley.
“Tenemos que aportar los ciudadanos, estamos en contra de los servidores públicos corruptos. Hemos estado pendientes y así como las autoridades, también la población está en posibilidad de ayudar cumpliendo con la ley, como por ejemplo, utilizando los cascos de seguridad y pagando impuestos por el uso de motocicletas”, destacó.
GARANTIZADO PAGO
DE AGUINALDOS
El pago de aguinaldos a trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento de Pueblo Viejo se encuentra garantizado.
Será el próximo 15 de diciembre cuando se cumplan en tiempo y forma y en una sola exhibición con el cumplimiento de esta prestación laboral.
Luis Fernando Cervantes Cruz, presidente municipal de Pueblo Viejo dio a conocer lo anterior y destacó que por igual el pago de quincenas se realizará en tiempo y forma.
“En algunos casos, se les pagarán de 15, 30 y hasta 45 días de aguinaldo a los servidores públicos. En lo concerniente a los empleados sindicalizados dijo que en base al contrato colectivo de trabajo les corresponden 60 días de aguinaldo”, explicó.
Dijo que pese a los contratiempos financieros se cumplirá tal y como lo marca la ley con el pago.
Manifestó que a pesar de tener que estar saldando los adeudos heredados por la administración pasada, a lo largo del año el manejo de las finanzas se llevó a cabo de forma responsable y eficiente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *