Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Apoyo a Seguridad, Educación y Salud

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dijo que su administración destinará apoyos en los rubros de seguridad pública, educación y salud.
En materia educativa destacó que su administración se encargará de que lleguen recursos para la modernización de instituciones y la creación de más aulas en escuelas de los 212 municipios de la entidad.
Por otra parte en materia de salud dijo que serán aplicados 1300 millones de pesos que fueron recuperados en los primeros días de su administración para ser aplicados en distintos rubros en materia de salubridad
Durante un recorrido de entrega de obras en Pánuco, el mandatario veracruzano entregó también las instalaciones de la nueva comandancia de seguridad pública ubicadas en la colonia Las Pollas.
El inmueble con dispondrá de áreas especiales para recluir a presuntos responsables de delitos así como equipamiento vehicular, cámaras de seguridad, y uniformes especiales a los elementos, todo en el marco del nuevo sistema de justicia penal.
De la misma forma, Yunes Linares dio a conocer que se está reestructurando la deuda de la administración pública estatal definiendo los mecanismos para hacer frente al pasivo que heredaron
Precisó que en lo concerniente a la deuda que existe con proveedores y contratistas se está elaborando un padrón para conocer el número y el monto exacto de los adeudos.
Lo anterior lo dio a conocer luego de ser entrevistado durante un recorrido de entrega de obras en el municipio de Pánuco, evento en el que estuvo acompañado por el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante e integrantes del cabildo, así como por el diputado local, Rodrigo García.
Yunes Linares dio el banderazo de entrega a la pavimentación del eje vial en la colonia Venustiano Carranza, en la que se invirtieron 27 millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *