Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Anuncian 7mo. Torneo de Trucha en Tampico Alto

Todo se encuentra listo para realizar el séptimo torneo de trucha en el municipio de Tampico Alto. Los próximos días 20 y 21 de abril en la laguna de Tamiahua en la zona de la Ribera se realizará este ya tradicional evento deportivo.
En rueda de prensa, el alcalde Adrián Domínguez Rangel confirmó la asistencia de numerosos participantes procedentes de diversos estados del país e incluso del extranjero. Manifestó que de esta forma el municipio impulsa el turismo deportivo y promueve a la zona restaurantera, uno de los principales atractivos de la zona norte de Veracruz.
Se rifará un motor Suzuki de 15 caballos de fuerza y de dos tiempos así como una lancha de fibra de vidrio entre todos los participantes con carnet pagado. El primer lugar recibirá $7000, el segundo 5000 y el tercero 3000, del cuarto al décimo lugar serán entregados artículos de pesca. La dama y el niño mejor clasificado recibirán también artículos de pesca.
Todos quienes hayan ganado en alguna de las categorías recibirán sendos reconocimientos. Cabe destacar que los niños menores de 12 años participarán gratis en la clasificación infantil acompañados de un adulto inscrito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *