Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Acuartelan a Policías por Impacto de Katia

Los integrantes de la delegación de Seguridad Pública de Pueblo Viejo, se mantienen acuartelados debido para intervenir de ser necesario, debido al impacto del huracán Katia, que se prevé genere lluvias torrenciales.
Alejandro Miranda Guerrero, titular de la dependencia indicó que aun cuando los elementos se encuentren en sus días francos, tienen instrucciones de intervenir si las circunstancias lo ameritan.
Dijo que trabajarán directamente con la unidad de Protección Civil y el resto de las dependencias para brindar seguridad a la ciudadanía.
Actualmente cuentan con cuatrimotos, vehículos todo terreno y camionetas, que podrían ser usadas para desalojar a posibles damnificados.
De la misma forma dijo que se encuentran a disposición de la población dos números de teléfono a los cuales pueden marcar si necesitan ser auxiliados.
El número de la corporación, 278-00-10, así como el celular 833 2-34-54-95, en donde podrán reportar cualquier emergencia que deba ser atendida.
Indicó que ambos permanecen encendidos y se encuentran en servicio las 24 horas del día.Miranda Guerrero mencionó que durante el fin de semana realizarán rondines por las zonas susceptibles de afectación, para poder intervenir si es necesario.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *