Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

300 Familias Sin Atención Médica en Centro de Salud de Zona Costera

La falta de un médico en el centro de salud estatal localizado en la comunidad de La Majagua, fue denunciada por el subagente municipal, Cecilio Zárate Reyes.
Dijo que no tienen medicamento ni atención por lo que exigieron a la jurisdicción sanitaria con sede en Pánuco, que se tomen cartas en el asunto, para contar con el apoyo de un facultativo.
Manifestó que desde hace varios meses han carecido de personal médico, lo que repercute sobre todo en los menores de edad y adultos mayores.
Indicó que son por lo menos 300 las familias que requieren de apoyo de un doctor, considerando sobre todo que las condiciones climatológicas son propicias para que broten enfermedades de las vías respiratorias.
“La gran mayoría de las personas necesitamos del apoyo de medicamento, por lo que esperamos contar a la brevedad con un médico para ser atendidos de diversos padecimientos”, indicó.
Insistió en que es importante que el sector salud estatal de cumplimiento a la solicitud de disponer de personal médico que tanta falta les hace.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *