Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes UAT

Se realizan en línea preinscripciones a la FIC-UAT

La Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto en línea el proceso de admisión del 1 de abril al 26 de junio para las tres carreras que ahí se ofrecen.

Los interesados en ingresar a Ingeniería en Ciencias Ambientales, Ingeniería en Telemática e Ingeniería en Agronomía, deberán realizar de manera remota el registro mediante el link http://registroaspirantes.uat.edu.mx donde seleccionan su registro de nuevo aspirante y llenar toda la información solicitada. 

Una vez concluido el llenado, deberá imprimir la hoja de registro; acto seguido los aspirantes deberán enviar al correo electrónico: croel@docentes.uat.edu.mx los siguientes documentos: hoja del Registro, Copia del acta de nacimiento, Copia de la CURP ampliado al 130%, Kardex o Historial académico de bachillerato. 

Es necesario enviar estos documentos para que mediante correo le expidan al solicitante la ficha de pago, la cual podrá pagar en cualquier sucursal bancaria o de manera electrónica.

De igual manera se recomienda consultar las fechas para aspirantes en el sitio web de la facultad fic.uat.edu.mx/FIC/aspirantes y en la página de Facebook oficial de la institución.

Cabe mencionar que la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAT está reconocida por su alta calidad en la docencia, investigación y transferencia de tecnología, donde sus alumnos y profesores participan activamente en los sectores con los que se relacionan y son valorados por su formación profesional e integral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *