Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Recibe UAT a Estudiantes de Brasil en Campus de Victoria y Tampico

Estudiantes de universidades de Brasil fueron recibidos por autoridades y directivos de las facultades y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) integrándose a esta casa de estudios para realizar un semestre en distintas carreras profesionales.
En nombre de los alumnos brasileños, Marina Costa Degani, de la Universidad Federal de Santa Catarina, Florianópolis, agradeció la hospitalidad y el buen trato que han recibido, además de resaltar la disposición de las autoridades de la UAT al gestionar este programa de movilidad con las universidades de donde provienen.
Marina, y sus compañeros, Leticia, Amanda Flavia y Pedro Elías, estuvieron en la ceremonia realizada en el Campus Victoria con todos los jóvenes del programa de intercambio y movilidad académica internacional.
“Estamos aquí, es una parte importante de nuestra formación pues nos permite conocer otras culturas, y formas diferentes de vivir, además de tener competencias profesionales que serán de gran utilidad para nuestro desarrollo profesional y personal”, expresó.
Marina estudiará un semestre en la Licenciatura de Lingüística Aplicada de la UAM-Ciencias, Educación y Humanidades del Campus Victoria, y dijo que eligió a la UAT porque tiene sus programas calificados internacionalmente, que son indicadores del éxito que está alcanzando la casa de estudios.
Por su parte, sus compañeros ingresaron a las carreras de: Ingeniero en Ciencias Ambientales en la Facultad de Ingeniería y Ciencias del Campus Victoria; así como en Ingeniería Geomática de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” y Economía en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) del Campus Tampico.
“Hemos llegado a una Universidad maravillosa, en la que sin duda, somos parte de la generación del conocimiento; que tenemos la camiseta bien puesta y que somos orgullosamente UAT”, coincidieron en resaltar los jóvenes brasileños, tras concluir su presentación en la ceremonia de movilidad académica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *