Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal UAT

Realiza la UAT Concierto Musical en Homenaje al Mtro. Juan José Maldonado

– Le entrega Rector reconocimiento por su trayectoria en la sinfónica de la UAT.

El Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó en Tampico el homenaje que le rindió la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) al talentoso músico y profesor universitario, el Mtro. Juan José Maldonado Martínez, quien culminó su labor como director al frente de la Orquesta Sinfónica de la máxima casa de estudios del estado, la OSUAT.
El evento se desarrolló en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur, durante el Concierto Homenaje realizado en su honor a través de la Facultad de Música y Artes.
“Nos da mucho gusto estar aquí acompañando a mi amigo con quien por muchos años compartimos esfuerzo, trabajo, sueños y realizaciones. Te agradezco todo tu esfuerzo”, expresó Suárez Fernández.
“Felicidades por ser un gran ejemplo. Te recordaremos por ese gran talento que nos regalaste”, añadió el Rector, tras hacerle entrega del reconocimiento por su trayectoria en la OSUAT y por su labor docente en la formación de profesionales del arte.
El homenaje tuvo como marco el Séptimo Concierto de Temporada Primavera-Verano 2019 de la OSUAT, que deleitó a los asistentes con obras de Beethoven, Botessini y Mozart, con la participación especial de Elihú A. Pérez Díaz (contrabajo) como músico invitado, bajo la Dirección Artística de la Mtra. María Antonia González Gómez.
El Rector José Andrés Suárez Fernández asistió acompañado por su esposa, la Mtra. Cristina Canales Reyna; y por los funcionarios de la UAT, el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Titular del Órgano Interno de Control de la Universidad, Sergio Leopoldo Bello Cano; y el Director de Gestión Operativa del CUS, Edick Martín Rodríguez Camacho; así como por los directores de las facultades del Centro Universitario Sur.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *