Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Patronato de la UAT Reconoce Labor del Rector Enrique Etienne

Por su invaluable labor al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los integrantes del Patronato Universitario le entregaron un reconocimiento al Rector Enrique Etienne Pérez del Río, en el marco de la CIV Reunión del organismo colegiado celebrada en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.
Los miembros del Patronato, Carlos Diez Gutiérrez Coleman, Luis Merced Garza Flores y Arturo Garza Uribe, expresaron que la administración del Rector Enrique Etienne se ha distinguido por fomentar los valores y motivar a los universitarios a trabajar en equipo para alcanzar grandes objetivos hacia la excelencia.
“Creo que son 4 años de una superación muy significativa, en lo académico y en las reformas que valientemente se hicieron. Da mucho gusto haber sido partícipes de los logros del Rector”, destacó Don Carlos Diez Gutiérrez, previo a la reunión.
El representante del Patronato por Victoria, dijo que el Rector Enrique Etienne emprendió importantes modificaciones que permiten a la UAT seguir en forma ascendente, e incluso, ser ejemplo nacional en el manejo de los recursos, en la investigación y en el mejoramiento académico.
En el marco de la reunión, el Rector entregó también su reconocimiento a los miembros del Patronato, agradeciéndoles por su apoyo, entrega y compromiso durante la presente administración rectoral.
El organismo colegiado, que tiene dentro de sus funciones vigilar y acrecentar el patrimonio universitario y los ingresos, llevó a cabo su Centésima Cuarta Reunión en la que se presentaron los estados financieros del segundo y tercer trimestre del 2017; así como el proyecto de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2018 de la máxima casa de estudios.
En la sesión estuvieron también, el Secretario General de la UAT, Juan Salinas Espinosa; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Contralor General de la Universidad, Humberto de la Garza Almazán; y el Auditor Externo, Juan Rodríguez Flores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *