Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal UAT

Organiza UAT la Feria Virtual del Emprendimiento 2020

  • Convocan a los estudiantes a concursar ideas y proyectos innovadores.
  • Preparan espacio virtual de conferencias, talleres, foros y exposiciones de emprendedores.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría de Vinculación y la Dirección de Desarrollo Profesional, organiza la Feria Virtual de Emprendimiento UAT 2020, que se llevará a cabo durante los días 10 y 11 de noviembre.

El evento se ha dispuesto como un espacio virtual dirigido a los alumnos universitarios, exalumnos y público en general, para la presentación de ideas de negocios y proyectos en un concurso de emprendimiento, así como la exposición de empresas, conferencias y talleres.

Entre las conferencias y talleres se encuentran: ¨Explorando los limites¨ por Karla Wheelock; ¨Habilidades para emprender un negocio”, por Javier Cabrero; “Vinculación y financiamiento de proyectos”, por Angélica Gómez; y la conferencia “Berry Nuts”. de Rodrigo y Jaime  Martínez Sada.

También se abordará “La Innovación en el emprendimiento¨, por Francisco Barrera; y en otra participación, Gonzalo Larenas expondrá el tema “El emprendimiento social”; y la conferencia de “United Rentals”, por Baldemar Guerrero; así como el taller “Orientación al emprendimiento”, con Manuel Flores Kuri.

Habrá además, paneles de empresarios, la Expo Financiamiento Tam para la reactivación económica, Networking de Alumnos UAT y empresarios ExaUAT.

La convocatoria está abierta del 28 de septiembre al 12 de octubre para lo cual los interesados en participar deberán registrarse en el sitio www.fve2020.uat.edu.mx  en donde podrán consultar también los requisitos para concursar los proyectos, propuestas de negocios e ideas emprendedoras.

Mayores informes también, comunicarse a la Dirección de Desarrollo Profesional de la UAT al teléfono 8343181800, Extensiones 1380 y 1381 de las 9:00 a las 14:00 horas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *