Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Invita UAT al torneo infantil y juvenil Corre Basket 3×3

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a instituciones de educación básica, de nivel medio superior, clubes, escuelas y academias de basquetbol del estado al Primer Torneo de Basquetbol Infantil y Juvenil “Corre Basket 3×3”.

El torneo, que es organizado por la Secretaría de Vinculación a través de la Dirección de Deportes de esta casa de estudios, tendrá lugar en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, los días 3, 4 y 5 de junio de 2022. 

Se competirá en las siguientes categorías: micro mixto, U7, U9, U11, U13, U15 y U17 en las ramas femenil y varonil.

Todos los competidores recibirán medalla de participación y los equipos ganadores del primero y segundo lugar de cada categoría recibirán trofeo. 

Cabe destacar que el arbitraje estará a cargo de árbitros de Copa UAT bajo el reglamento de juego actual de 3×3 de la FIBA mundial.

El costo de inscripción es de $200.00 por equipo. Los equipos interesados deberán realizar su registro en el área administrativa del gimnasio y en las oficinas de Copa UAT, donde deberán presentar la documentación requerida, que constará de lo siguiente: acta de nacimiento, CURP, imagen digital, acta responsiva y carnet médico.

Mayores informes en la Secretaría de Vinculación UAT y academias de basquetbol y desarrollo juvenil, o al teléfono 834 318 1800, extensión 1383, así como en las redes sociales de Corre Basket UAT.

El torneo se inscribe en el compromiso del Rector Guillermo Mendoza Cavazos de impulsar la actividad deportiva para contribuir al desarrollo integral de la comunidad universitaria y abrir estos espacios a la sociedad en general, fomentando acciones que sean semillero del talento infantil y juvenil a través del deporte.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *