Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Integran en la FCAT-UAT Directiva del IMEF Universitario

La Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en coordinación con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), realizaron la toma de protesta a la Directiva del IMEF Universitario en el Campus Universitario Sur.
La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman”, con la presencia de Jesús Bush Moya, Presidente de Membresía y Nueva Generación del IMEF; Oscar Iduarte Márquez, Director de la FCAT; Oscar Islas Mendoza, Presidente del IMEF Capítulo Tampico; y María Angélica Garza Arroyo, Secretaria Académica de la FCAT.
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Oscar Iduarte Márquez, señalando que para la FCAT es un orgullo ser la sede de este importante evento en el que integra a sus estudiantes en un organismo encaminado al liderazgo y a ser agentes de cambio en la sociedad.
En este marco, el director inauguró un ciclo de conferencias y destacó también el objetivo de impulsar la vinculación del plantel con organismos como el IMEF, para contribuir en la formación de los futuros profesionales.
Correspondió a Jesús Bush Moya tomar la protesta a los integrantes del IMEF Universitario-UAT, y posteriormente, ofreció la conferencia “Emprendimiento a través de la Creación de Tecnología e Innovación”.
En el desarrollo de actividades, participaron otros destacados ponentes, entre estos Oscar Islas Mendoza, quien exhortó a los estudiantes para que sigan preparándose con mucha dedicación en las áreas de contaduría y finanzas.
También participaron, Avelino Castro Valencia, Director General de Crol PFF con la conferencia: “Tendencia Tecnológica y Manualidades de Sistemas Contables”; así como José Besil Bardawil, Vicepresidente General del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), con el tema “Las oportunidades de éxito de un Contador Público”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *