Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes UAT

Inicia UAT el registro de aspirantes para nuevo ingreso

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inició el proceso de admisión al ciclo escolar 2023-1 (primavera 2023) para quienes desean ser parte de los programas educativos que ofrecen sus diferentes unidades académicas y facultades. 

De acuerdo con el calendario escolar 2022, la Institución ha puesto en marcha el procedimiento para el registro en línea de estudiantes que participarán en el proceso de selección correspondiente al próximo período escolar.

Con acceso en la liga https://registroaspirantes.uat.edu.mx/, cada solicitante puede realizar su registro al programa educativo de su preferencia desde cualquier computadora.

Quienes deseen conocer la oferta de programas de estudios con que cuenta la UAT, se les invita a consultar lo antes posible en su facultad o unidad académica si la carrera de su elección está disponible para el período primavera 2023.

Mediante el apartado Oferta Académica, del portal oficial de la Universidad, disponible en https://www.uat.edu.mx/, se publican los enlaces de cada una de las dependencias académicas para solicitar dicha información.

El calendario escolar y administrativo 2022 de la UAT marca como fechas de aplicación de examen de admisión para el período primavera 2023, los días 23 y 24 de noviembre, y la publicación de resultados el 12 de diciembre. 

Es importante que cada aspirante se mantenga en contacto con la facultad o unidad académica de su interés para tener la información sobre fechas de cierre de registro y recepción de documentos, cursos propedéuticos, orientación acerca del registro e inscripciones, entre otros anuncios que den a conocer los planteles universitarios a través de sus correspondientes sitios web y redes sociales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *