Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal UAT

Inaugura Rector de la UAT temporada 2020 de la LNBP

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, puso en marcha la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que inició en esta capital con el encuentro entre los Correcaminos de la UAT y Leñadores de Durango.

En la duela del Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, el Ing. Suárez Fernández presidió la ceremonia de apertura a la temporada de basquetbol profesional, que se realizará sin acceso al público, con un riguroso protocolo de seguridad sanitaria y nuevos reglamentos que ha establecido la LNBP ante la contingencia de COVID-19.

El Rector dio la bienvenida a los jugadores, cuerpo técnico y administrativo de los dos equipos, así como al cuerpo arbitral, destacando su beneplácito por el regreso de los juegos de la LNBP.

Expresó también que, aún y cuando los juegos se desarrollen sin la presencia del público, el basquetbol continuará dando grandes satisfacciones a las familias y niños que siempre han llenado este gimnasio para apoyar al Correcaminos de la UAT.

“Nos da mucho gusto que el ánimo esté presente en todos los jugadores, en toda la liga, y que podamos continuar con este deporte que es de lo mejor que tenemos. Aunque no tengamos el público que nos aplauda y que venga a gozar de este deporte, vamos a disfrutar de esta liga”, añadió.

“Les deseo que todas las jornadas que vayan a tener durante la liga sean muy agradables, que nos divirtamos, y que ustedes también se diviertan jugando el basquetbol y dándole a sus publico todas las garantías de que van a hacerlo como siempre, con el profesionalismo que tenemos en esta liga”, puntualizó.

Posterior a la ceremonia, el Rector José Andrés Suárez Fernández se trasladó al centro de la duela para hacer el saque inicial y acompañar a los equipos en la tradicional fotografía del recuerdo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *