Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes UAT

Firman convenio específico la UAT y Universidad de Seguridad y Justicia

Fortalecen colaboración a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano del Campus Victoria.

En continuidad a las acciones de vinculación impulsadas por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), firmaron un convenio específico de colaboración.

El acuerdo establece las bases y mecanismos específicos de colaboración para llevar a cabo actividades de Servicio Social, Prácticas Pre profesionales y Profesionales de los estudiantes de las carreras de Psicología, Trabajo Social y Nutrición de la UATSCDH, así como de los alumnos de la USJT, con la finalidad de fortalecer sus conocimientos adquiridos en el aula.

El evento se realizó en la modalidad virtual, y en las instalaciones de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, estuvo presente el Director del plantel, Mtro. César Carranza Aveldaño, acompañado por la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, Secretaria Académica; y la Mtra. Sandra Lorena Ortiz Maldonado; Responsable del Departamento de Extensión y Vinculación.

En la transmisión del enlace, estuvieron en la sede de la Universidad de Seguridad y Justicia, el Rector de esta institución, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata; la Lic. Lourdes Anadelia García Gil, Directora Académica; la Dra. Ana Magdalena Pérez Hernández; encargada del departamento de vinculación y el Lic. Ulises Ramírez Tovar; Subdirector de Profesionalización de la USJT.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *